• Trabajadores de ISC 2

    The Gas Detection People

    Solo unas pocas personas en este mundo sienten pasión por los detectores de gas.
    La mayoría de ellas trabajan para Industrial Scientific.

    Nos dedicamos a la detección de gases. Es lo que nos apasiona hacer.

    Pero entendemos que, para muchas personas, comprar y mantener detectores de gas es como comprar y mantener neumáticos. A nadie le gusta hacerlo. Es por eso que desarrollamos sistemas innovadores para pruebas, calibración y gestión de datos automatizados.

    Tal vez sea nuestra fascinación por las reservas de la vida útil de los sensores y los factores de correlación LEL. Tal vez sea la manera en que analizamos y simplificamos los datos de seguridad como nunca nadie antes lo ha imaginado. A esto se suma nuestro regocijo de servir a otros y nuestro deseo de exceder las expectativas de los clientes. Entonces se comienza a vislumbrar porqué ninguna otra empresa ofrece un servicio como iNet.

    Tal vez somos un poco diferentes. Eso está bien para nosotros, porque salvar vidas es algo por lo que todos pueden sentir pasión.

    Nuestra manera

    Humilde, trabajadora e inteligente.
    Buscar la verdad; decir la verdad.
    Servir a otras personas es nuestro mayor regocijo.
    Más acerca de Nuestra manera

    Nuestro personal

    Están orgullosos de lo que hacen y orgullosos de dónde trabajan. Eso les permite enfocarse en proveer la más alta calidad y el mejor servicio al cliente... en cada transacción, a cada momento.
    Conozca a nuestra gente

    Liderazgo

    El desarrollo de liderazgo es uno de los factores más críticos para nuestro crecimiento. Creemos que el liderazgo perfeccionado aumenta la capacidad de perfilar una visión constructiva, de motivar e inspirar, de tomar las decisiones difíciles y de tratar a las personas con empatía.

    Conozca a nuestros líderes
Arriba
Powered By OneLink