• Encabezado Trabajador de ISC 2 - Nuestra visión

    NUESTRA MANERA

    Humilde, trabajadora e inteligente.
    Buscar la verdad; decir la verdad.
    Servir a otras personas es nuestro mayor regocijo.


    "Nuestra manera" es el conjunto de valores principales que guían nuestras decisiones e interacciones. Representa los altos estándares que manejamos internamente y les dice a nuestros clientes y asociados lo que pueden esperar de cada interacción.

    Así es cómo nuestro personal provee la más alta calidad y el mejor servicio al cliente... en cada transacción, en cada momento.


    Sea humilde. >>

    • Reconozca el talento de los demás.
    • Subestime los logros propios y dé reconocimiento a los demás.
    • Escuche. Busque comprender antes de intentar ser comprendido.
    • Respete a los demás y sus culturas.
    • Asuma responsabilidades.
    • Acepte la corrección y no tenga miedo de admitir los errores.

    Sea ávido. >>

    • Organícese.
    • Trabaje con sentido de urgencia.
    • Alinee las acciones con los objetivos.
    • Esté preparado… sea disciplinado… sea ingenioso.
    • Espere resultados de aquellos con quienes trabaja. Exija a los demás mantener un estándar elevado. No acepte trabajos deficientes.
    • Espere ganar.
    • Esfuércese.
    • Supere las expectativas.
    • Busque la mejora continua.
    • Haga preguntas difíciles.

    Sea inteligente. >>

    • Encuentre soluciones a problemas desafiantes.
    • Sea creativo, curioso y esté alerta.
    • Haga bien las cosas esenciales.
    • Busque oportunidades para aprender.
    • Utilice los recursos de manera efectiva y eficiente.
    • Anticípese al futuro.
    • Haga preguntas.
    • Analice.
    • Preocúpese por los detalles minuciosos.

    Busque la verdad. >>  

    • Cuestione las suposiciones.
    • No se apresure a sacar conclusiones.
    • Comuníquese… comuníquese… comuníquese.
      • En persona es mejor que voz a voz. Voz a voz es mejor que por correo electrónico. Compre un pasaje de avión. Levante el teléfono. Seguramente aprenderá algo nuevo.

      Diga la verdad. >>

      • Consiga y utilice datos elocuentes.
      • No tenga miedo de entregar un mensaje difícil.
      • Está bien, muy bien, estar en desacuerdo. No está bien ser desagradable.

      Servir a otras personas es nuestro mayor regocijo. >>

      • Busque oportunidades para servir.
      • Conteste el teléfono la primera vez que suene.
      • Organice su bandeja de entrada diariamente. Mantenga su buzón de mensajes vacío. Valore la velocidad en las transacciones con los demás.
      • Vaya más allá.
      • Reconozca a los demás que le sirven bien y coméntelo.
      • Deje las cosas mejor de como las encontró.
     
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