• Encabezado Trabajador de ISC 4 - Nuestra visión

    Nuestra visión

    El personal de Industrial Scientific dedica sus carreras a
    eliminar las muertes en el lugar trabajo para el año 2050.

    ¿Es ambicioso? Sí.

    ¿Es factible? Creemos que sí. Al mirar hacia atrás, sabemos que cada accidente pudo evitarse. Por lo tanto, creemos que a fin de cuentas todos se pueden evitar.

    Ofrecer excelentes productos y servicios no es suficiente. Nos comprometemos a proporcionarles a nuestros clientes los datos que les brindan el control sobre todos los riesgos en sus operaciones. Estos datos, conocidos como indicadores principales, les ayudan a visualizar los problemas antes de que ocurran. Les brindan a los clientes la oportunidad de hacer cambios y salvar vidas. Somos pioneros de este concepto en los detectores de gas con iNet. Nuestra empresa afiliada, Predictive Solutions, hace lo mismo con las observaciones e inspecciones de seguridad.

    Cuando los clientes tienen datos que incluyen equipos de seguridad y comportamiento humano, están mejor acondicionados para eliminar la mortalidad en sus lugares de trabajo. Estamos aquí para respaldarlos en este esfuerzo. Trabajamos con humildad, avidez y honestidad. Nos esforzamos por proveer la más alta calidad y el mejor servicio al cliente... en todas las transacciones, siempre.

    Esto es lo que puede esperar de una compañía con una visión tan ambiciosa.

Arriba
Powered By OneLink