• ISC compacto

    Nuestra filosofía Primero los empleados

    Creemos que el buen rendimiento financiero es el resultado de hacer lo correcto primero para los empleados, segundo para los clientes y tercero para los accionistas.

    El comienzo

    La filosofía Primero los empleados fue inspirada por negociaciones laborales en National Mine Service Company en la década de 1970 y a principios de la década de 1980. Los fundadores de Industrial Scientific participaron en estas conversaciones como gerentes en nuestra entonces compañía matriz. Se frustraron por un ambiente lleno de burocracia y luchas de poder. La falta de respeto entre el trabajo y la gestión sólo alimentó su frustración.

    Crear una clase de compañía diferente

    Nuestros fundadores vislumbraron una compañía en la que todos los empleados tendrían la libertad para resolver problemas. Crearon un ambiente seguro donde las personas podrían hablar sin miedo al ridículo frente a sus pares y sin temor a una repercusión negativa en los supervisores. En ese sentido, dieron rienda suelta al trabajo en equipo, el compromiso y la creatividad. Fomentaron el intercambio libre de ideas; sabiendo que cuando se desafía una idea, ésta se mejora.

    Los empleados primero

    Estos conceptos fueron fortalecidos al poner las necesidades de los empleados antes que los accionistas e incluso antes que los clientes. Creemos que las personas destacadas que trabajan con herramientas excelentes en un ambiente solidario no pueden sino entregar mejores productos y servicios. No pueden evitar hacer su mejor trabajo para nuestros clientes.

    • Excelentes personas

      Contratamos a los mejores trabajadores e invertimos excesivamente en su desarrollo. Buscamos grandes personas de logros que tengan una coincidencia cercana con nuestros valores.
    • Excelentes herramientas

      Hardware y software del mejor nivel, sistemas eficientes y acceso a recursos esenciales. No podemos exigir un rendimiento destacado si no proporcionamos herramientas excelentes.
    • Entorno solidario

      Nuestros líderes comprenden los elementos críticos del rendimiento innovador: destacar lo mejor de las personas; crear un clima de confianza, sinceridad y alto rendimiento; fomentar la franqueza y la iniciativa, y tratar a las personas de manera justa y con dignidad.

    Un intercambio justo
    Industrial Scientific espera un alto rendimiento a cambio. El concepto Primero los empleados se resume en un documento que firman todos los empleados. Se denomina "El acuerdo", un convenio entre el empleado y la compañía. Estipula en términos precisos lo que cada uno hace por el otro. Es firmado por todos los empleados, a los que se les otorga una copia en un cuadro de vidrio. La mayoría la guarda al alcance de la mano.

    ¿Qué contiene? Industrial Scientific proporciona el ambiente, el liderazgo y el respaldo que permite que nuestro personal supere las expectativas de sus carreras. A cambio, el personal le otorga a la compañía compromiso total, sus mejores ideas y toda la motivación y orientación al cliente posible que pueda brindar. Todos los días.

    "El acuerdo" es la guía que representa nuestra filosofía: Primero los empleados.

Arriba
Powered By OneLink