• Inicio > Productos > Tecnología > iAssign

  • Tecnología iAssignTMSeguimiento sencillo de usuarios y sitios

    Los detectores de gases registran información básica sobre los peligros que presentan los gases, pero no lo ayudan a comprender quiénes estuvieron expuestos y dónde. La tecnología iAssign™, que está disponible en la serie Ventis™ Pro permite el seguimiento de las personas y la ubicación de datos de forma rápida y fácil, para mejorar su programa de detección de gases.

    Seguimiento de usuarios
    Con una etiqueta iAssign™ preprogramada, el operador puede ingresar su nombre de manera inalámbrica en el instrumento con tan solo tocar la etiqueta de ese instrumento. Ahora, todos los datos registrados en el instrumento estarán etiquetados con el nombre del usuario. Esto permite a los usuarios contar con diferentes monitores de gases cada día, mientras mantienen un registro de datos preciso de quién usaba un determinado instrumento cuando se disparó la alarma.

    Seguimiento de ubicaciones
    La balizas iAssign™ transmiten continuamente un identificador de sitio programable y un nivel de permiso, que permite que los instrumentos de la serie Ventis Pro registren, de manera automática, las ubicaciones en tiempo real. Las balizas iAssign le permiten enviar recordatorios en tiempo real y sobre un sitio específico a su equipo, establecer recordatorios de permiso de acceso y realizar un seguimiento automático de los eventos de datos registrados, lo que facilita el análisis de los datos y evitar futuros peligros.

    Mediante el uso de etiquetas y balizas, quien revise los datos podrá ver fácilmente quién utilizó el instrumento y dónde se hicieron las mediciones, de manera que la información sea más procesable.

    Dedique menos tiempo a investigar problemas al saber quién y dónde.

    • Detecte puntos problemáticos en las instalaciones
    • Agregue los nombres del trabajador y la ubicación a los registros de datos
    • Cumpla siempre con las normas gracias a un mantenimiento de récords claro y preciso
    • Recopile grabaciones consistentes del sitio cuando la tecnología como el GPS no está disponible

    Mantenga a los trabajadores fuera de las áreas restringidas.

    • Alerte a los trabajadores cuando ingresen a áreas restringidas con alarmas de proximidad fáciles de programar
    • Reduzca la necesidad de implementar dispositivos por separado, letreros adicionales o barreras físicas para administrar los permisos de los trabajadores

    Coloque y mantenga las balizas iAssign con facilidad.

    • Configure las áreas de cobertura de sus balizas desde 1 a 30 metros
    • Coloque balizas intrínsecamente seguras en lugares cerrados o al aire libre 

  • Tecnología iAssign en acción

    Éste es un ejemplo de cómo se puede usar Ventis Pro con la tecnología iAssign.

    Mike H., que trabaja en Mantenimiento, toma el instrumento por la mañana del almacén de herramientas e inmediatamente lo toca con su etiqueta iAssign personal ubicada en su casco. Hoy Mike reparará algunas bridas del Depósito de separación 7 y 8.

    Cuando llega al primer depósito, el instrumento de Mike emite un pitido para indicarle que la baliza del depósito etiquetó el Ventis Pro de Mike con la información del sitio. Ahora el instrumento registra que todos los datos provienen de Mike H. en el Dep. de Sep. 7.

    Cuando termina, Mike abandona el depósito 7 y continúa hasta el depósito 8. La baliza iAssign en la nueva ubicación asigna automáticamente el sitio al instrumento de Mike.

    Cuando Mike devuelva el instrumento a la base al final del día, todos los registros de datos y los datos de eventos de alarma se etiquetarán con la información de su usuario y del sitio. Tener los datos de usuario de Mike captados y organizados hace más sencillo tomar medidas en función de los datos obtenidos.



  • ¿Cómo funciona la tecnología iAssign?

    Los monitores de la serie Ventis Pro usan comunicación de campo cercano (NFC) para leer información de las etiquetas iAssign preprogramadas y tecnología Bluetooth para recibir las señales de la baliza. Con NFC y Bluetooth, Ventis Pro puede leer datos rápidamente de las etiquetas y las balizas iAssign sin que el operador deba apretar siquiera un botón.

    Las etiquetas y las balizas iAssign pueden resistir ambientes externos de condiciones difíciles y funcionan con Ventis Pro4 y Pro5. Pueden programarse en segundos con un teléfono inteligente o tableta con Android, y la aplicación gratuita iAssign que puede descargarse de la tienda Google Play.

    Las etiquetas iAssign están disponibles en uno de cuatro estilos diferentes: Etiqueta autoadhesiva, etiqueta autoadhesiva a prueba de agua, etiqueta para uso en exteriores y etiqueta llavero. Las etiquetas pueden sobrescribirse continuamente según la necesidad o bloquearse de manera que no puedan ser reprogramadas.


  •  

     


  • Productos que usan la tecnología iAssign

Arriba
Powered By OneLink