• Educación general sobre gasesComprenda los aspectos básicos de los detectores de gas

    Saber cómo funcionan los detectores de gas y los accesorios es importante, pero hay mucho más detrás de los detectores de gas que solo el equipo. Esta sección le presentará los aspectos básicos de la educación en materia de gases. En esta sección esperamos abarcar todo lo que hay que saber sobre la detección de gases y seguiremos ampliándola a medida que descubrimos más necesidades. 

    • Disposición de cilindros de calibración - Enseña a los clientes a disponer de manera adecuada de los cilindros de gas utilizados en los detectores de gas.
    • Niveles de carboxihemoglobina - El nivel de carboxihemoglobina es la cantidad de monóxido de carbono que absorbe el flujo sanguíneo. En esta sección aprenderá a medir correctamente esta cantidad.
    • Sensor de difusión catalítica - El sensor de difusión catalítica es uno de los sensores más importantes que debe tener un detector de gas porque detecta todos los gases explosivos. Como usuario, es muy importante comprender cómo funciona este sensor para estar más seguro en el campo.
    • Sensores electroquímicos - Los sensores electroquímicos se utilizan ampliamente en la industria de los detectores de gas. Muchos gases pueden detectarse con la tecnología electroquímica. Esta sección le permite comprender la tecnología que hay detrás de los sensores.
    • Configuración de alarma del detector de gas - Los detectores de gas tienen múltiples niveles de alarma y es importante comprender el nivel al que debe dispararse la alarma. Esta sección le permite ver las alarmas típicas para los sensores.
    • Peligros de gas por sector industrial - Existen múltiples peligros cuando se trata de detección de gases y estos varían según la industria. Esta sección le permite ver los gases que puede haber en una industria en particular. 
    • Glosario - Dentro de la industria de los detectores de gas existen muchos términos que puede escuchar, pero no comprender. Esta sección le permite conocer las siglas y los términos más comunes y sus definiciones.
    • Seguridad intrínseca - Los instrumentos de Industrial Scientific son intrínsecamente seguros, lo cual es una técnica de diseño que utilizamos para garantizar que nuestros instrumentos no serán la fuente de ignición en una atmósfera peligrosa. Esta sección le permite aprender más sobre la seguridad intrínseca.
    • Factores de correlación LEL - Los factores de correlación LEL se utilizan para traducir las lecturas de las unidades del gas de calibración a las unidades de un segundo gas deseado. Esta sección le permite ver nuestra tabla de correlación.
    • LEL del gas combustible - Es importante comprender el límite inferior de explosividad de los gases que pueden estar presentes en su área. Esta sección le permite ver una lista de gases combustibles comunes y el porcentaje en volumen al que se convierten en combustibles.
    • Nivel de interferencia cruzada de sensores - Debido a la tecnología de sensores electroquímicos, ciertos gases tienen interferencia cruzada con otros gases. Conocer los niveles de gas que interfieren con sus sensores le ayudará a realizar las pruebas de gases. Esta sección le permite ver la tabla y los niveles.



  • ¿Necesita más capacitación?

    Nuestros cursos de capacitación cara a cara unen a los usuarios con un instructor profesional con experiencia al combinar clases teóricas con ejercicios prácticos.  Más información…

Arriba
Powered By OneLink