Jun. de 2017

Industrial Scientific recibe el Premio 2017 a la Detección de Gas Portátil

Industrial Scientific recibió el premio a la Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva de Frost & Sullivan

Industrial Scientific, líder global en detección de gases, se complace en anunciar que ha recibido el Premio 2017 al Liderazgo en Estrategia Competitiva para Detección de Gases Portátil de Norteamérica de Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan cuenta con 50 años de experiencia en la investigación de mejores prácticas y tendencias técnicas y económicas para brindar a los clientes un panorama completo de su posición dentro de una industria. El estudio de la industria de detección de gases de 2017 comparó tres de los principales fabricantes respecto de criterios relacionados con la innovación estratégica y el impacto en los clientes. Industrial Scientific recibió calificaciones elevadas en todas las áreas del estudio.

“Industrial Scientific ha demostrado sus principales atributos de marca de innovación, respuesta y responsabilidad para establecerse como líder en el mercado de detección de gases portátiles”, comentó Siddharth Anand Sainath, Analista de Investigación de Frost & Sullivan. “La empresa se ha distinguido al adoptar un exclusivo modelo comercial de suscripción centrado en el cliente para los equipos de detección de gases [iNet®]. Por medio de este modelo, la empresa puede ofrecer una experiencia de propiedad inigualable, según la cual la empresa aborda de forma proactiva las cuestiones críticas, como la calibración y el mantenimiento del equipo”.

“Es un honor recibir el reconocimiento de Frost & Sullivan, cuyos analistas siguen de cerca nuestra industria. Para que podamos lograr nuestra visión de eliminar la mortandad en el lugar de trabajo para el año 2050, debemos innovar y ampliar las soluciones que brindamos a nuestros clientes. Agradecemos el reconocimiento de nuestro liderazgo y compromiso de mantener a los trabajadores seguros”, comentó Justin McElhattan, Presidente y Director Ejecutivo de Industrial Scientific.

Haga clic aquí para leer el informe completo sobre detección de gases.

PDF Industrial Scientific recibe el Premio 2017 a la Detección de Gas Portátil

Arriba