• Sala de prensa Libros blancos de la industria

    Eliminar las conjeturas de la detección de gases

    Lo que ningún usuario puede darse el lujo de hacer en lo que respecta a detectores de gas que salvan vidas es hacer conjeturas. El solo hecho de llevar un monitor no mantiene al usuario seguro. Comprender el poder y las limitaciones de un detector de gas requiere un poco de capacitación.


    Espacios confinados en la construcción y pruebas atmosféricas

    ¿Está preparado para el nuevo estándar para espacios confinados en la construcción? El nuevo estándar para la entrada de espacio confinado en la industria de la construcción entró en vigencia el 3 de agosto de 2015. ¿Qué tan preparada está su organización para adaptarse a las nuevas normas? ¿Ha definido nuestros posibles peligros? ¿Tiene el equipo de supervisión de gas necesario para realizar las pruebas previas a la entrada y la supervisión continua según lo requiere la reglamentación?


    “Estación de calibración o estación de acoplamiento”

    Descargue este libro blanco para ayudarlo a decidir: “¿Estación de calibración o estación de acoplamiento? ¿Cuál necesita para sus detectores de gas?”

    “Tecnología DualSense: por qué dos son mejores que uno"

    Realice una calibración al menos una vez por mes y una prueba funcional todos los meses. Estas son las recomendaciones típicas para el mantenimiento de los detectores de gas.

    Pero, ¿con qué frecuencia los usuarios efectúan pruebas funcionales en sus instrumentos en realidad? ¿Cuánto disminuye la seguridad si no lo hace? ¿Existe alguna forma de no efectuar pruebas funcionales y mantener la misma seguridad que tendría si sí las hiciera?

    Libro blanco sobre DualSense
    "¿Su programa de detección de gases necesita una inspección?"

    Conozca los tres aspectos que todos los profesionales de la seguridad deben saber sobre los detectores de gas portátiles, la gestión de datos y su cultura de seguridad en este libro blanco.

    "Porque El Hacer Pruebas Funcionales le puede Salvar La Vida"

    Este documento analiza la correlación entre los intervalos de las pruebas funcionales y las fallas en los detectores de gas. También demuestra la importancia vital de llevar a cabo una prueba antes de cada uso diario.

Arriba
Powered By OneLink