Programa de alquiler de detección de gases

Si necesita detectores de gas o instrumentos Fluke con rapidez, alquilarlos es la vía más eficiente y eficaz. Cuando la velocidad es crítica, los detectores de gas pueden estar listos para envíos el mismo día o al día siguiente. Bien sea el factor determinante un cambio o una interrupción, un proyecto especial, desastre natural o reemplazo por reparación, usted puede confiar en los alquileres de Industrial Scientific para sus necesidades inmediatas de detección de gases e instrumentación.


Abastecimiento para alquileres

Inventario completamente abastecido

Con más de 25.000 piezas de equipo disponibles para alquiler, lo tenemos cubierto. La mejor parte es que si se nos acaban, ¡podemos añadir rápidamente más instrumentos a su flota de alquiler ya que los fabricamos!


Calidad para alquileres

La más alta calidad

Nuestro equipo para alquileres está formado por empleados de Industrial Scientific capacitados en la fábrica. ¿Qué mejor proveedor para alquiler que el mismo fabricante del equipo?


Variedad para alquileres

Amplia variedad

Ya sea con un simple monitor personal H2S o un sistema de supervisión de área de 7 gases de alta tecnología con comunicación inalámbrica y supervisión en vivo, podemos cubrir sus necesidades. También alquilamos nuestra línea completa de accesorios formada por sondas, paquetes de baterías de repuesto y estaciones de acoplamiento, y podemos hacerle recomendaciones según su aplicación.


Entregas para alquileres

Entrega rápida

En la mayoría de casos, podemos enviar pedidos de alquiler el mismo día. El servicio de recogida también está disponible desde nuestras instalaciones en Pittsburgh, Houston, Edmonton y Arras. Los monitores estarán calibrados previamente y se incluirán certificados de calibración con el instrumento.

INSTRUMENTOS FLUKE

Logotipo de Fluke

Industrial Scientific ahora alquila instrumentos Fluke.* Desde la instalación, el mantenimiento y el servicio electrónico industrial, hasta una medición de precisión y control de calidad, las herramientas Fluke ayudan a mantener la industria al ritmo y operativa alrededor del mundo. Los instrumentos Fluke pueden estar listos para envío el mismo día o al día siguiente. Confíe en Industrial Scientific para satisfacer sus necesidades de alquiler e inmediatas. 

NO ESPERE
¿Se pregunta si el alquiler de equipos de detección de gases es adecuado para sus operaciones? Comuníquese con nosotros para solicitar un presupuesto al completar hoy el formulario de esta página.


*Alquiler Fluke disponible únicamente en los Estados Unidos, por el momento. 

 
PDF Términos y condiciones para alquiler, América
 

 
Solicite hoy un presupuesto.

Un representante lo contactará por teléfono o correo electrónico para brindarle asistencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Al marcar esta casilla, usted indica que desea recibir
información de marketing y novedades sobre productos de
Industrial Scientific. Puede anular esta suscripción
en cualquier momento. Para ello, haga clic en el botón “unsubscribe”
que aparece en la parte inferior de nuestros mensajes o envíe un correo electrónico a unsubscribe@indsci.com.
Revise nuestro Aviso de privacidad para saber
cómo se usan sus datos.

 
 
Arriba
Powered By OneLink