Capacitación para la serie Ventis™ Pro 

El Ventis Pro4 y el Ventis Pro5 de Industrial Scientific son detectores multigas adaptables a la industria que fijan un nuevo estándar de tamaño y facilidad de uso. Combinan flexibilidad con durabilidad, al tiempo que brindan una detección de gases simplificada. En esta serie de videos, el instructor Jason Fry le presentará la serie Ventis Pro mientras revisa sus principales funciones y beneficios.

Hay siete módulos en esta serie de capacitación:

Descripción general: En este módulo le presentaremos los instrumentos de la serie Ventis Pro: Ventis Pro4 y Ventis Pro5. Hablaremos brevemente sobre las principales funciones de los instrumentos y cómo un instrumento de la serie Ventis Pro puede hacer el trabajo de dos o más instrumentos.

Operaciones: Los instrumentos de la serie Ventis Pro cuentan con una pantalla simple y fácil de leer que puede adaptarse a las necesidades de su empresa. En este módulo analizaremos la pantalla de inicio con mayor profundidad y luego exploraremos las opciones que pueden estar disponibles con el modo de operación del instrumento.

Alarmas: En este módulo analizaremos las diversas formas que tiene el instrumento de la serie Ventis Pro para comunicar la presencia de gases peligrosos. Luego debatiremos algunas de las otras formas en las que puede ayudar a mantener seguro a su equipo con alarmas de falta de movimiento y de pánico.

Utilidades de mantenimiento: Las utilidades de mantenimiento incluyen la prueba funcional, la calibración y la puesta a cero. En este módulo revisaremos cómo llevar a cabo estas utilidades de mantenimiento y le mostraremos algunas de las cosas que hemos hecho para acortar el tiempo desde la conexión hasta el arranque.

Configuración: En este módulo analizaremos algunas formas en las que puede personalizar los instrumentos de la serie Ventis Pro y configurarlos para usarlos en su aplicación.

Accesorios: Los instrumentos de la serie Ventis Pro pertenecen a la familia de instrumentos Ventis, de modo que comparten muchos accesorios con el Ventis MX4. En este módulo analizaremos con detalle los accesorios que simplifican su tarea de detección de gases.

Servicio: El servicio técnico de los instrumentos de la serie Ventis Pro es muy simple. En este módulo mostraremos cómo reemplazar un sensor, cambiar la batería de ión de litio recargable y reemplazar los filtros de polvo externos.

Batería de ión de litio delgada y de larga duración:  Esta batería de Ventis proporciona un mayor tiempo de funcionamiento con un perfil más pequeño. Estos módulos de capacitación analizan las ventajas de la nueva batería, comparan las opciones de batería, y proporcionan una descripción general sobre cómo instalar la batería.



Arriba
Powered By OneLink