• Soluciones de Industrial Scientific Soluciones de detección de gases que mantienen a los trabajadores más seguros y les permiten ser más productivos.


      Compra tradicional DSX Docking Station
    Conectado a la nube (Cloud-connected)
    iNet No compre detectores de gas ALSS
      Detectores de gas y accesorios DSXi Docking Station y iNet Control Detección de gases como un servicio Accenture Life Safety Solution
    Equipos confiables        
    Detectores de gas
    Conozca más sobre los detectores de gas de Industrial Scientific
    X   X X
    Accesorios de detectores de gas
    Conozca más sobre los accesorios de detectores de gas
    X   X X
    Gas de calibración
    Conozca más sobre los accesorios de detectores de gas
    se compra por separado** se compra por separado** se compra por separado** se compra por separado**
    Estaciones de acoplamiento iNet DS   
    La estación de acoplamiento iNet DS es sencilla de manejar y presenta la funcionalidad plug and play (conectar y usar). No requiere la instalación de un software de administración ni de un hardware de servidor. Los usuarios que están permanentemente ocupados incluso pueden usar la estación de acoplamiento iNet DS dentro de un automóvil y controlar los detectores de gas in situ. Los usuarios que se suscriban a iNet o iNet InSite recibirán la estación de acoplamiento iNet DS.
      X X X
    Funcionamiento seguro
         
    Control iNet
    Los usuarios pueden configurar y administrar la flota de detectores de gas a través de iNet Control, una aplicación web a la que puede acceder desde cualquier explorador web del equipo. Con esta aplicación, los usuarios pueden programar calibraciones, pruebas funcionales, actualizaciones del firmware del instrumento y otros eventos automáticos. Asimismo, pueden establecer los umbrales de alarma y otras configuraciones del cliente. Para obtener una perspectiva práctica del programa de detección de gases, los usuarios pueden visualizar tendencias, métricas de rendimiento e informes personalizados.
      X X X
    Calibración automática
    Una vez conectados, los detectores de gas comenzarán a calibrarse automáticamente según los programas de calibración determinados por el usuario. La calibración puede programarse para toda la flota, un subconjunto de instrumentos o instrumentos individuales.
      X X X
    Prueba funcional automática
    Una vez conectados, los detectores de gas se someterán a diagnósticos y a una prueba funcional automática para garantizar que todos los componentes estén en buenas condiciones y listos para realizar su tarea. Las pruebas determinadas por el usuario pueden programarse para toda la flota, un subconjunto de instrumentos o instrumentos individuales.

    X X X
    Imprimir o guardar certificados y documentos
    Imprima los certificados de la calibración y de la prueba funcional directamente con una impresora conectada a la estación de acoplamiento o a través de iNet Control usando cualquier impresora de la red.

    X X X
    Configuración de alertas e informes
    iNet Control ofrece una perspectiva completa de todas las actividades e informes de su cuenta. Los usuarios pueden visualizar alertas e informes específicos, como el reemplazo del sensor y el gas de calibración, el uso de la flota, los recordatorios de mantenimiento y mucho más. Los alertas por correo electrónico también pueden configurarse para notificar a los usuarios alertas o informes específicos.

    X X X
    Administración y visibilidad del grupo de equipos
    Según las necesidades específicas del programa de detección de gas, usted puede definir sus propios grupos de equipos y asignar determinados instrumentos y configuraciones a cada grupo. Los alertas e informes pueden generarse para cada grupo individual o en todos los grupos de equipos.

    X X X
    Análisis de alarmas
    iNet Control ofrece análisis de las alarmas en diferentes niveles. Los análisis pueden realizarse en un nivel agregado o inferior de un evento de alarma determinado. Puede incluir la frecuencia y duración de las alarmas, el tipo de gas durante la activación de una alarma y mucho más. Los eventos de alarma pueden analizarse por instrumento, y lo que es más importante, por usuario del instrumento en el momento en este se encontraba en estado de alarma.

    X X X
    Funcionamiento móvil y sin conexión
    Los usuarios que están permanentemente ocupados pueden usar la estación de acoplamiento iNetDS dentro de un automóvil con un cargador de 12 V. Aun cuando la disponibilidad de red se interrumpa constantemente, la estación funcionará sin problemas y se sincronizará de forma automática cada vez que la red vuelva a estar disponible.
        X X X
    Índice de rendimiento del programa de detección de gas
    Esta herramienta le permite al usuario comparar el programa de detección de gases con una lista de las mejores prácticas de la industria o con las mejores prácticas definidas por las políticas empresariales de un determinado usuario. También puede comparar el rendimiento con los promedios de la industria. Asimismo, los usuarios obtendrán una lista de mecanismos para mejorar el índice de rendimiento. Esta herramienta también puede usarse para supervisar el rendimiento diario del programa de detección de gases y ayudar a identificar las áreas que se deben mejorar.

    X X X
    Servicio sin dificultad

       
    Software en línea, en la nube
    iNet Control es una aplicación íntegramente web a la que se puede acceder desde cualquier explorador web del equipo, sin necesidad de instalar ni realizar el mantenimiento del hardware o software en las instalaciones del cliente.

    X X X
    Instalación y capacitación remota
    A pesar de contar con una configuración plug and play (conectar y usar) y una interfaz de iNet Control sencilla, algunos clientes prefieren recibir las indicaciones y la capacitación de un experto para realizar la configuración. A estos clientes, o a aquellos que deben realizar una instalación, Industrial Scientific les ofrece hasta 4 horas de capacitación y asistencia telefónica en línea, en vivo, sin costo adicional, siempre que sean clientes de iNet e iNet InSite y deban instalar entre 1 y 5 estaciones de acoplamiento iNet DS.
      X X X
    Actualizaciones automáticas de software y detectores de gas
    iNet Control lo notificará cuando deba realizar una actualización importante del firmware del detector de gas. Solo tiene que programar la actualización del firmware y conectar el instrumento para completar el proceso.
      X X X
    Reposición automática del gas de calibración
    El programa de reposición automática del gas de calibración es la manera más eficiente para que los clientes administren el gas. Cuando iNet Control detecta un cilindro con un bajo nivel de gas, automáticamente se enviará un nuevo cilindro de gas al cliente.
      X X X
    Supervisión del cilindro de gas de calibración
    Los usuarios recibirán advertencias por correo electrónico o a través de iNet Control cuando un cilindro tiene bajo nivel de gas.
      X X X
    Instalación en el lugar
    La instalación en el lugar es optativa cuando se instalan entre 1 y 5 estaciones de acoplamiento, pero está incluida si se instalan más de 5 estaciones.
      X * X* X*
    Capacitación en el lugar
    La capacitación en el lugar es optativa cuando se instalan entre 1 y 5 estaciones de acoplamiento, pero está incluida si se instalan más de 5 estaciones.

      X* X*
    Supervisión del sensor y la flota
    iNet supervisa constantemente el estado de los detectores de gas y determina si algún componente debe reemplazarse o repararse. Si un instrumento debe repararse, el equipo de asistencia de iNet recibirá una notificación y automáticamente cambiará el instrumento.
        X X
    Cambio preventivo del instrumento
    Cuando iNet detecta que debe repararse un instrumento, el equipo de asistencia especializado enviará un instrumento de repuesto que, por lo general, llegará en el término de 48 horas para sustituir el instrumento a reparar. Simplemente coloque el instrumento a reparar en la misma caja, adjunte la etiqueta de envío pagado por anticipado y envíela al centro de asistencia de iNet.
        X X
    Mantenimiento del instrumento acreditado por la fábrica
    Todos los instrumentos que se reciben como parte del servicio de cambio son reparados y evaluados por técnicos de Industrial Scientific acreditados por la fábrica con el fin de garantizar que los instrumentos de repuesto sean confiables y puedan incorporarse inmediatamente a la flota.
        X X
    Piezas de repuesto incluidas
    Las piezas de repuesto están incluidas en el precio de suscripción del usuario a la solución iNet. No se aplican tarifas adicionales.
        X X
    No se aplican tarifas de envío ni de mano de obra
    No se aplican tarifas adicionales si el cliente solicita el envío de un nuevo instrumento.
        X X
    Equipo de asistencia de iNet especializado
    El equipo de asistencia de iNet está disponible las 12 del día, los 5 días de la semana, para ofrecer asistencia inmediata y especializada a todos los clientes de iNet. Llame al +(1)-888-FOR-INET.
        X X
    Asistencia multilingüe en vivo     X X
    Tamaño flexible de la flota
    Si durante la vigencia de un acuerdo con iNet necesita cambiar los equipos de detección de gases, puede actualizar su suscripción fácilmente e incorporar a la flota detectores de gas, nuevos tipos de sensores, estaciones de acoplamiento o accesorios.
        X X
    Descuento en servicios de alquiler de instrumentos
    Si necesita equipos adicionales de detección de gases durante un tiempo determinado, puede alquilar detectores de gas con descuento, únicamente si es cliente de iNet. El alquiler puede ser semanal o mensual y es flexible y conveniente para proyectos a corto plazo.
        X X
    Descuento en gas de calibración
    Si bien el gas de calibración no se incluye en el precio de iNet e iNet InSite, puede adquirirlo con descuento como parte de la suscripción.
        X X
    Asistencia para la configuración inicial del detector de gas     X X
    Gastos fijos mensuales     X X
    Seguimiento de ubicación de monitores/trabajadores       X
    Recopilación de datos en tiempo real       X

    * La instalación y la capacitación en el lugar son optativas para iNet. La instalación en el lugar es opcional para el DSXi conectada a la nube.

    ** El suministro de gas de calibración no se incluye en el precio de ninguna de nuestras soluciones. El programa de reposición automática del gas de calibración de Industrial Scientific es opcional con iNet y DSXi conectada a la nube.

    Certificaciones OHSAS e ISO
Arriba
Powered By OneLink