Sitio web de Industrial Scientific Corporation: términos y condiciones de uso

Condiciones generales de uso: entrada en vigor el 12 de diciembre de 2010

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a los términos y condiciones que se establecen a continuación. No utilice este sitio web, salvo que acepte cumplir con estas condiciones. Este sitio web está administrado y es propiedad de Industrial Scientific Corporation (en adelante, "ISC"). Nos reservamos el derecho a interrumpir o realizar modificaciones parciales o completas en este sitio web o a los términos y condiciones de uso ("Términos de uso") o a la Política de privacidad. Tenga en cuenta que podremos realizar tales cambios a nuestro criterio y sin aviso previo. Por lo tanto, le pedimos que la próxima vez que visite este sitio web, vuelva a consultar las condiciones y tenga en cuenta todo posible cambio o modificación realizados.   El uso del sitio web después de tales cambios o modificaciones implica su aceptación de dichos cambios o modificaciones.

Propiedad

Algunas imágenes utilizadas en este sitio web cuentan con licencias de terceros.  Salvo que se indique expresamente en contrario, todos los demás detalles, documentos e ilustraciones publicados en este sitio web son propiedad de ISC.  © Copyright 2010 de Industrial Scientific Corporation. Todos los derechos reservados.  Todo permiso para utilizarlo es otorgado a condición de que se muestre la información de derechos de autor en todas las copias, que tales detalles solo se utilicen con fines personales, que no se exploten comercialmente, que no se modifiquen de forma alguna y que todas las ilustraciones obtenidas del sitio web solo se utilicen junto con el texto relacionado.   Salvo que ISC lo permita expresamente por escrito, usted no podrá enmarcar ni ocultar la fuente de información obtenida en este sitio web.

Marcas comerciales

Los gráficos, logotipos, encabezados, íconos, marcas estilizadas y nombres de servicios son marcas registradas y comerciales de ISC, sus afiliadas o sus respectivos dueños.  Todos los nombres de productos señalados de alguna forma en este sitio web son marcas comerciales de ISC, de sus afiliadas o de sus respectivos dueños, que pueden o no estar afiliados, relacionados o patrocinados por ISC o sus afiliadas.  Todo uso no autorizado o abuso de estas marcas comerciales u otros materiales están expresamente prohibidos y constituyen una violación a los derechos de autor, leyes de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual.  El uso no autorizado incluirá, sin limitación, el uso en conexión con todo producto o servicio que no esté relacionado con ISC o sus afiliadas, el uso que pueda provocar confusión entre los clientes o que menosprecie o desacredite a ISC, a sus afiliadas o al dueño de la marca. 

Responsabilidad limitada

Las condiciones de su uso y la solicitud de asistencia técnica e información (ya sea verbal, oral o a través de evaluaciones de producto) que incluyen, sin limitación, las respuestas a las preguntas publicadas en nuestro sitio web o las respuestas a las preguntas frecuentes publicadas en nuestro sitio web, están fuera de nuestro control.  Por lo tanto, es imperativo que pruebe nuestros productos, asistencia técnica e información para determinar si son adecuados para el uso y las aplicaciones que desea darles.  Este análisis específico de aplicaciones debe incluir al menos la prueba para determinar que son adecuadas desde un punto de vista técnico, además de salud, seguridad y ambiente.  Tal prueba no debe ser realizada necesariamente por ISC.  TODA LA INFORMACIÓN SE OFRECE SIN NINGÚN TIPO DE AVAL NI GARANTÍA.  Queda expresamente entendido y acordado que el cliente asume y libera expresamente a ISC y a sus afiliadas de toda responsabilidad por todo perjuicio, contrato u otra actividad en la que incurra en relación con el uso de los productos, la asistencia técnica e información.  Toda declaración o recomendación no incluida en el presente no está autorizada y no será vinculante para ISC ni para sus afiliadas.  ISC tratará de brindar información precisa y actualizada en el sitio web a través de actualizaciones periódicas.  Sin embargo, es posible que haya demoras o errores en las actualizaciones periódicas que provoquen inexactitudes, incluyendo errores tipográficos, en la información y los servicios disponibles en este sitio web y ni ISC ni sus afiliadas serán responsables de tales inexactitudes o errores o del uso o confianza del usuario en tal información errónea publicada en nuestro sitio web.  ISC se reserva el derecho a modificar o ampliar el sitio web cuando lo desee y sin previo aviso. ISC no será responsable de los problemas que surjan de la interacción entre el sitio web y el hardware local o el software que usted utiliza para acceder al sitio web. TODA LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O EN ÉL SE OFRECEN "TAL COMO ESTÁN" SIN NINGUNA OTRA GARANTÍA, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ISC NI SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, ESPECIALES O DERIVADOS POR NINGÚN MOTIVO RELACIONADO CON EL USO DE ESTE SITIO, TODA INFORMACIÓN OBTENIDA O PUESTA A DISPOSICIÓN EN ESTE SITIO WEB O CON LA DEMORA O INCAPACIDAD DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB, INCLUSO SI ISC HAYA ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS. ISC no garantiza, expresa ni implícitamente, que el uso de este sitio web cumple con los derechos de patente, marca comercial, derechos de autor y de propiedad intelectual de terceros.

Enlaces/sitios web de proveedores

Este sitio web contiene enlaces/referencias a sitios web de terceros. Al proporcionar dichos enlaces, ISC no aprueba dichos contenidos. ISC tampoco es responsable de la disponibilidad o de los contenidos de tales sitios web, ni de todo daño o perjuicio que resulta del uso de dichos contenidos, en cualquier forma. Los enlaces a otros sitios web se ofrecen a los usuarios del sitio web solo para su comodidad. Los usuarios acceden a tales sitios web bajo su responsabilidad.

Detalles proporcionados por usted; materiales publicados

El usuario de este sitio web es completamente responsable del contenido y de la exactitud de los detalles que envía a ISC (tal como se definen abajo más detalladamente, "Materiales publicados"). La información de identificación personal (nombre, información de contacto, etc.) proporcionada por usted a ISC a través del sitio web estará sujeta a la Política de privacidad de ISC.  A EXCEPCIÓN DE DICHA INFORMACIÓN PERSONAL, TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED TRANSMITA AL SITIO WEB, INCLUIDOS DATOS, PREGUNTAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, ETC., NO SERÁ CONSIDERADA CONFIDENCIAL NI CON DERECHO DE PROPIEDAD.  En particular, ISC tendrá derecho a utilizar los contenidos de tales datos y la información enviada a ISC a través del sitio web, correo electrónico y otro medio, incluyendo sin limitación, los Materiales publicados, ideas, inventos, sugerencias, comentarios, preguntas, mejoras, arreglos, procesos, proyectos, técnicas y experiencias contenidos en el presente, con cualquier propósito, como el desarrollo, la producción o comercialización de productos o servicios y la reproducción de tal información para que esté a disposición de terceros sin compensación alguna para usted, limitación ni violación de obligación alguna para con usted y al enviar tal información usted renuncia a todos sus derechos contenidos en el presente.

 Usted acepta y acuerda que todos los Materiales publicados enviados al sitio web o a través del mismo son públicos. Usted acepta que (a) los Materiales publicados no tienen privacidad alguna y que (b) no se crea una relación fiduciaria, de confidencialidad, contractual ni de ningún otro tipo entre usted e ISC al transmitir su Material publicado al sitio web.  En estos Términos de uso, "Materiales publicados" significa toda información, mensaje, correo electrónico, publicación, debate en línea, obras literarias, dibujos, ilustraciones o imágenes, video, música, sonido, contenido multimedia o digital o toda otra idea o trabajo con derecho de autor, expresión o comunicación, independientemente de que usted haya autorizado o creado tal trabajo o comunicación, que pueda publicar, enviar o transmitir de forma alguna al sitio web.
  Usted se compromete a que ningún Material Publicado contendrá información ni contenidos que (i) violen los derechos intelectuales o de cualquier otro tipo, de cualquier persona o entidad; (ii) revelen secretos comerciales o información que haya acordado, de manera expresa o implícita, mantener en confidencialidad, incluyendo sin limitación información que no tenga derecho a ofrecer en virtud de una ley o de una relación contractual o fiduciaria de cualquier tipo (por ejemplo, información interna, registrada o confidencial obtenida o divulgada como parte de una relación laboral o protegida por acuerdos de no divulgación); (iii) incluyan imágenes, representaciones o contenido sexualmente explícito; (iv) sean obscenos, indecentes, difamatorios, abusivos, perniciosos, amenazantes, maliciosos, vulgares, injuriosos; que expresen odio racial o étnico o de cualquier otro tipo; ilegales o inapropiados o provoquen comportamientos considerados delitos, den lugar a responsabilidad civil o violen alguna ley; (v) contengan virus o cualquier otro contenido potencialmente nocivo; (vi) constituyan acoso o asedio; (vii) constituyan invasión a la privacidad o apropiación indebida de derechos legales o reconocidos por el common law a la publicidad o personalidad; o (viii) violen de manera intencional o involuntaria la legislación vigente local, estadual, nacional o internacional, incluyendo sin limitación, las normas de la Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa de Valores de los EE. UU. o de la NASDAQ, y cualquier otra norma que tenga fuerza de ley. Asimismo, aunque dichos contenidos fuesen legales, se compromete a que ninguno de sus materiales publicados contenga información o contenidos que: (A) contengan o constituyan publicidad comercial, correspondencia comercial, anuncios informativos ni opiniones políticas; (B) constituyan, contengan o fomenten mensajes del tipo "gane dinero rápidamente", "cadenas de cartas" o "esquemas piramidales" de cualquier tipo; (C) contengan información falsa o engañosa; (D) sean supuestamente enviados de parte de una persona que no sea usted (por ejemplo, otra persona o usuario que se hace pasar por usted); o E) respecto de salas de chat, comentarios de blogs, foros de discusión u otro mecanismo de intercambio de diálogos entre usuarios, que interrumpen el flujo normal del diálogo, o que publiquen comentarios no relacionados con el tema tratado.

ISC tendrá derecho, a su criterio, a editar, negarse a publicar o eliminar cualquier material enviado o publicado en el sitio web por cualquier motivo. Usted reconoce que ISC puede o no analizar previamente el material publicado, pero que ISC, ocasionalmente, tendrá el derecho (pero no la obligación), a su criterio, de analizar previamente, rechazar, editar o eliminar cualquier material publicado enviado a través del sitio web.  ISC se reserva el derecho de expulsarlo o suspender su acceso al sitio web, en todo o en parte, por violar la ley o estos Términos de uso. Sin perjuicio de lo que antecede, usted es responsable de todos los materiales que publica o envía al sitio web y reconoce que ISC no tiene obligación de supervisar el sitio web y usted no confía en que ISC supervise dicho sitio web. ISC toma con seriedad las violaciones de sus derechos y de los derechos de los clientes, y se esfuerza por informar cualquier violación delictiva potencial a las autoridades correspondientes.

Licencia de sus publicaciones en el sitio; indemnización

 Sin limitación de lo antedicho, al publicar notas, publicaciones de mensajes/en la cartelera, sugerencias, conceptos, archivos multimedia u otro material en el sitio web, o al enviarlos por correo electrónico a nosotros, automáticamente otorga a ISC el derecho y la licencia internacional, libres de regalías, sublicenciables, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y transferible para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, editar, traducir, distribuir, reproducir públicamente, mostrar y explotar dicho material de cualquier otra manera, incluyendo sin limitación todos los derechos intelectuales de dicho material y todos los elementos del mismo, solo o como parte de otros trabajos, en todo el universo, a perpetuidad, en cualquier formato, medio o tecnología, ya sea conocido o desarrollado posteriormente, y para sublicenciar dichos derechos a través de múltiples niveles de sublicencias, sin ninguna obligación hacia usted ni hacia terceros, ya sea en forma de compensación, atribución u otra. ISC no controla el material publicado y por lo tanto, no puede garantizar la exactitud, la integridad ni la calidad de dicho material publicado.  Usted declara y garantiza que (a) tiene el derecho completo e irrestricto de otorgar dichos derechos al material publicado, y que no hay ningún otro acuerdo con ningún tercero en conflicto; y que (c) el ejercicio de ISC de sus derechos otorgados por usted en virtud del presente no violarán los derechos intelectuales ni ningún otro derecho de terceros. Usted renuncia a los llamados "derechos morales" o similares en cualquier jurisdicción, reconocidos ahora o en adelante, respecto del ejercicio de ISC (o sus cesionarios) de sus derechos en virtud del presente. Asimismo, se compromete a indemnizar y eximir de toda responsabilidad a ISC en caso de que surjan demandas, reclamos, daños, pérdidas, responsabilidades y causas de acción judicial de cualquier tipo, realizadas por usted o por un tercero contra ISC, que surjan de o se relacionen con el ejercicio de ISC de tales derechos al material publicado, su publicación o transmisión de cualquier material, o si no cumple con estos términos de uso. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá al presente acuerdo y a su uso del sitio web. 

Usuarios internacionales

Este sitio web es verificado, operado y actualizado por ISC desde sus oficinas en Oakdale, Pensilvania, Estados Unidos de Norteamérica. El sitio web no está diseñado para su uso en ningún país ni región en particular.  También se ofrecen versiones en francés, español, alemán y chino de este sitio web. No obstante, dichas traducciones son generalmente para comodidad y referencia de personas que hablan lenguas extranjeras, sin importar donde residan, y no debe interpretarse que están dirigidas a los ciudadanos o residentes de ningún país en particular donde se hablen estos idiomas.  ISC no garantiza que los detalles presentados en este sitio web sean correctos en todos los lugares y, en particular, que los productos y servicios estarán disponibles con la misma apariencia, en los mismos tamaños o en las mismas condiciones. Tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurar que actúa en cumplimiento de la legislación local vigente en su propia jurisdicción.

Los productos mencionados en este sitio web pueden ofrecerse con diferentes empaques, en diferentes tamaños de empaque o con diferentes letras o marcas, según el país.

Derechos de acceso

Tenga en cuenta que está obligado a proteger sus derechos de acceso del uso de terceros no autorizados y que debe asegurar que no pueden ser utilizados por otros sin su autorización.

Debe notificar a ISC inmediatamente si sabe que la seguridad ha sido violada respecto de cualquier detalle disponible en el sitio web de ISC o si personas no autorizadas han obtenido sus derechos de acceso o si ha descubierto indicadores de que dicho acceso podría ser posible.

Legislación vigente

Usted está de acuerdo con ISC en que estos términos y condiciones serán considerados un contrato regido por la legislación del Estado de Pensilvania, Estados Unidos de Norteamérica, sin considerar el conflicto de las leyes ni la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Toda disputa respecto de estos términos y condiciones será resuelta por los tribunales estatales y federales ubicados en dicha jurisdicción, y las partes están de acuerdo con la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.  El contenido que se halla en este sitio web es controlado y publicado en dicho sitio web por ISC desde sus oficinas en Oakdale, Pensilvania, Estados Unidos de Norteamérica.

Otros beneficiarios

Los derechos y las protecciones otorgados a ISC en virtud del presente también entrarán en efecto para el beneficio de sus filiales y afiliados. 

 
Arriba
Powered By OneLink