Alquiler de detectores y equipos para detección de gases

Alquileres de detectores de gases a corto plazo

Más allá de que el factor determinante sea por mantenimiento o una interrupción del suministro, un proyecto especial, un desastre natural o un reemplazo por reparación, puede contar con los alquileres de Industrial Scientific para satisfacer sus necesidades de detección de gases a corto plazo.

 

inventario completo

Inventario completo

Con más de 25 000 equipos disponibles para alquilar, puede contar con nosotros. Podemos agregar más detectores de gases a nuestra flota sin problema ya que los fabricamos en nuestra planta.


La más alta calidad

La más alta calidad

El mantenimiento de los equipos de alquiler está a cargo de empleados de Industrial Scientific capacitados en fábrica. ¿Qué mejor que alquilar a las mismas personas que se encargan de fabricar los equipos?


variedad

Amplia variedad

Tanto si se trata de un simple monitor personal de H2S o un sistema de supervisión de área con comunicación inalámbrica y supervisión en vivo, podemos satisfacer sus necesidades. También alquilamos nuestra línea completa de accesorios que incluyen sondas, paquetes de baterías de repuesto y estaciones de acoplamiento, y podemos realizar recomendaciones basadas en su aplicación.

inventario

Entrega rápida

En la mayoría de los casos, podemos enviar los pedidos de alquiler el mismo día. También se ofrece la opción de retirar los productos en nuestras instalaciones de Pittsburgh, Houston y Edmonton. Los monitores estarán precalibrados e incluyen certificados de calibración con el instrumento.


Solicitar más información