DSX Docking Station en detalle

Capacitación en detección de gases para usuarios de todos los niveles

La DSX™ Docking Station mantiene fácilmente los detectores de gases que garantizan la seguridad de sus empleados en ambientes peligrosos. Esta estación de acoplamiento se encuentra disponible en tres soluciones listas para usar que se adaptarán a sus necesidades.

DSX autónoma

DSX autónoma

La DSX™ en modo autónomo es una estación de mantenimiento simple del detector de gases que está lista para usar y no requiere ninguna configuración de la PC o de la red.

Obtenga más información
DSX conectada a la nube

DSX conectada a la nube

La DSX™ conectada a la nube es una solución automatizada de mantenimiento, almacenamiento de registros y gestión de flotas.


Obtenga más información
DSX servidor local

DSX servidor local

La DSX™ en el modo de servidor local brinda opciones para almacenar datos detrás de un firewall de red corporativo, teniendo en cuenta las restricciones o las preferencias de la red y del almacenamiento de datos.

Obtenga más información

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA CAPACITACIÓN: Estos videos y otros materiales de capacitación están pensados para asistir a empleadores, trabajadores y otras personas con el fin de mejorar la salud y la seguridad en el lugar de trabajo, al educarlos sobre el uso práctico de los equipos de detección de gases de Industrial Scientific®. Si bien intentamos abordar minuciosamente los temas específicos, no es posible debatir todos los aspectos en una presentación de este tipo. Por lo tanto, esta información se debe interpretar como una herramienta para asistirle en la operación de su equipo de detección de gases de Industrial Scientific®. Finalmente, con el transcurso del tiempo, Industrial Scientific Corporation puede actualizar los materiales y videos de capacitación en vista de nuevas tecnologías, información o circunstancias; para mantenerse al tanto de dichos desarrollos o para revisar una biblioteca completa y actualizada de nuestros materiales de capacitación, visite nuestro sitio web en www.indsci.com o descargue nuestra aplicación.