Cursos Gas Detection Made Easy

OPCIONES DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL

Si se beneficia del aprendizaje práctico, las clases presenciales de capacitación llevarán sus conocimientos y competencias sobre detección de gases al siguiente nivel. Elija uno de nuestros cursos "Gas Detection Made Easy" o los cursos personalizados in situ según sus necesidades. No solo mejorará su nivel personal de comodidad con el equipo de detección de gases, sino que aprenderá maneras de implementar las mejores prácticas que mejoran la cultura de seguridad de su empresa.

Conceptos básicos de Gas Detection Made Easy

Gas Detection Made Easy
Detección de gases 101

Esta clase le brinda una introducción al mundo peligroso de la detección de gases y sus conceptos básicos para cualquier persona que se enfrente a la detección de gases en su trabajo.

Obtenga más información
Cómo utilizar los detectores de gases

Cómo utilizar los detectores de gases
Detección de gases 102

Esta clase le brindará una descripción general de los detectores de gases de Industrial Scientific y cómo utilizarlos. Esta clase es un requisito obligatorio para todos los que asistan a la clase Cómo realizar tareas de mantenimiento y reparación.

Obtenga más información
Cómo realizar tareas de mantenimiento y reparación de detectores de gases: 103

Cómo realizar tareas de mantenimiento y reparación de detectores de gases
Detección de gases 103

Aprenda cómo reparar y mantener adecuadamente su flota de equipos de detección de gases con esta clase práctica sobre mantenimiento y reparación de detectores de gases de Industrial Scientific.

Obtenga más información
Capacitación personalizada sobre detectores de gases

Clase personalizada in situ

Cree un curso personalizado de Industrial Scientific en el sitio para satisfacer las necesidades de su programa de detección de gases.

Obtenga más información