Detectores de gas

Lo ayudamos a llegar seguro a su hogar al final del día

Detectores de gas de Industrial ScientificLa tecnología de detección de gases evoluciona constantemente. Hemos avanzado mucho desde el canario en la jaula o la lámpara de llama. Los actuales detectores de gas no solo incorporan una mejor tecnología de detección, sino que están equipados con la tecnología inalámbrica que capacitará a la fuerza laboral del futuro y permitirá que las personas estén más seguras y sean más productivas. Industrial Scientific se esfuerza por brindar una solución integrada completa para la detección de gases que le permita elegir la combinación correcta de equipos, software y servicios para que sus trabajadores regresen seguros a sus hogares al final del día.

Talk to an Expert

¿Qué son los detectores de gas?

Trabajador con monitor de gas de áreaLos detectores de gas (o monitores de gas) son piezas fundamentales del equipo de seguridad que se utilizan para proteger la vida y la propiedad. Mediante las alarmas visuales y audibles, se advierte a los usuarios sobre peligros atmosféricos, incluidos niveles peligrosos de gases tóxicos y explosivos, así como niveles bajos de oxígeno. Los detectores de gas personales y de área ofrecen una solución confiable para cualquier aplicación.

Mediante la tecnología de sensores, los detectores de gas miden y visualizan la concentración de gases en el aire. Cuando una lectura de gases alcanza cierto nivel, el detector de gas empieza a emitir una alarma. Los detectores de gas evitan la exposición dañina a gases peligrosos en diversas aplicaciones industriales. Los detectores se encuentran disponibles en múltiples configuraciones que varían desde una configuración de un solo gas hasta configuraciones multifuncionales o multigás. Los detectores de gas más comunes y más prácticos son capaces de detectar varios gases a la vez. Algunos detectores de gas pueden funcionar como una unidad individual para aplicaciones más pequeñas. De manera alternativa, algunos detectores de gas se pueden vincular entre sí para crear un sistema de protección más amplio que puede interactuar con un software para brindar una solución de supervisión en vivo.

Para obtener más información sobre la línea de detectores de gas de Industrial Scientific, busque según el modelo o según un determinado gas. También puede buscar información sobre su necesidad industrial en concreto.

Contact Us

¿Por qué elegir Industrial Scientific?

Sede central de Industrial ScientificDesde su fundación en 1985 con raíces profundas en la industria de la minería, Industrial Scientific ha logrado convertirse en un proveedor principal de productos y servicios de detección de gas en el mundo. La empresa ayuda a mantener seguros a miles de empleados que trabajan en ambientes peligrosos en todo el mundo.

Si bien la mayoría de nuestra competencia ofrece una variedad de productos de seguridad para el lugar de trabajo, Industrial Scientific se enfoca en productos y servicios de detección de gas y en soluciones para que los trabajadores estén conectados. Este enfoque permite que Industrial Scientific desarrolle ofertas innovadoras y líderes en el mercado.

La línea de productos y servicios de supervisión de gas de Industrial Scientific se utiliza prácticamente en todas las industrias con el fin de proteger a las personas de la exposición a gases dañinos. Industrial Scientific ha invertido en varios emprendimientos externos para expandir el potencial de los productos de detección de gases y seguridad en el lugar de trabajo. Estas inversiones, junto con las innovaciones constantes de Industrial Scientific, conforman un esfuerzo para poner fin a las muertes relacionadas con el trabajo para el año 2050.

La cultura organizativa de Industrial Scientific impulsa nuestra forma de llevar a cabo los negocios. Realmente creemos que nuestros esfuerzos salvan vidas y cada empleado comprende que su trabajo tiene un objetivo superior. Esta motivación es un catalizador para la innovación e impulsa a la organización a asegurarse de que los trabajadores regresen sanos y salvos a sus hogares al final de la jornada laboral. 

Mantenimiento de los detectores de gas

Mantenimiento de detectores de gasSus equipos de detección de gas y otros equipos de supervisión requieren trabajos de mantenimiento regulares para garantizar que produzcan lecturas precisas. Si su equipo no recibe los trabajos de mantenimiento correspondientes, sus trabajadores podrían estar expuestos a atmósferas tóxicas o con falta de oxígeno sin saberlo, lo que podría causar lesiones o incluso la muerte. Industrial Scientific recomienda realizar pruebas funcionales diarias y calibraciones mensuales en sus equipos de detección de gas. Nuestras estaciones de acoplamiento y nuestro gas de calibración ayudan a garantizar que sus equipos funcionen dentro de los estándares obligatorios, además de proporcionar documentación para que pueda mantener los registros necesarios.

Obtenga más información sobre las políticas de calibración y pruebas funcionales de Industrial Scientific. 

Opciones de compra

Inventario de detectores de gasSeleccionar los detectores de gas y los equipos correctos es una parte fundamental a la hora de asegurarse de que sus equipos de trabajo regresen a sus familias sanos y salvos. Además del costo, debe tener en cuenta la fiabilidad, la durabilidad y la facilidad de uso de los equipos.

Industrial Scientific no solo lo ayudará a adquirir los detectores de gas y los suministros correctos, sino que también contamos con alternativas de alquiler con opción a compra, alquiler y adquisición de productos de segunda mano certificados para que tomar una decisión sea aún más sencillo. Comuníquese con nosotros para obtener información adicional sobre qué opción es mejor para satisfacer las necesidades de su organización.

Para realizar una compra, comuníquese con uno de nuestros socios distribuidores. Puede encontrar las ubicaciones y la información de contacto aquí.

Talk to an Expert