Detectores de gas según el modelo

Ya sea que necesite detectores de gases para supervisar un área o para protección personal, para supervisar un solo gas o muchos gases, disponemos de una gran variedad de monitores de gases para satisfacer sus necesidades.

 

Detectores multigás

Los monitores multigás detectan cuatro, cinco o seis gases y se pueden configurar para protegerlo contra los peligros de los gases en su aplicación.

Ventis Pro

Detecta hasta cinco gases y conecta equipos al compartir alarmas y supervisar de manera remota y en vivo. Una alarma de hombre caído, el botón de pánico y los mensajes en pantalla personalizados facilitan la comunicación en caso de emergencia.

Ventis Pro
MX6 iBrid

Detecta hasta seis gases con cientos de combinaciones posibles del sensor y una bomba motorizada interna. El MX6 iBrid se adapta para brindar detección de gases avanzada para tareas de muestreo y permisos.


MX6 iBrid
Ventis MX4

Detecta hasta cuatro gases en un monitor ultraportátil y robusto. Elimine la necesidad de monitores adicionales y haga una transición sin inconvenientes de la supervisión personal al ingreso a espacios confinados con la bomba deslizante Ventis®.


Ventis MX4

 

Detectores de un solo gas

Los detectores de un solo gas son unidades portátiles diseñadas para proporcionar protección avanzada con mantenimiento simple.

Tango TX1

Mejore la seguridad de los trabajadores y disfrute la detección de gases sin mantenimiento con la tecnología DualSense®. Los sensores redundantes brindan las lecturas de gases más exactas y reducen el riesgo de falla del instrumento.


Tango TX1
GasBadge Pro

Disfrute de un monitor de un solo gas con las características de un monitor multigás, además de la garantía Guaranteed for Life™. Se adapta fácilmente para supervisar varios gases tóxicos gracias a los sensores intercambiables.


GasBadge Pro

 

Monitores de área

 

Radius BZ1

Alarmas fuertes, luces led brillantes y mensajes de acción de alarma se escuchan y ven incluso en las áreas de trabajo más ajetreadas. La supervisión local y remota se refiere a equipos en el sitio y a gerentes de seguridad fuera del sitio que sepan responder ante los peligros.


Radius BZ1