Mantenimiento

Un mantenimiento adecuado ayuda a garantizar la seguridad de los trabajadores.

Sepa que sus detectores de gas están listos para ser utilizados todos los días en todos los horarios sin la carga de los programas de mantenimiento manual. Nuestras soluciones lo ayudan a mantener su flota de detectores de gas sin esfuerzo para que pueda concentrarse en la seguridad. 

DSX™ Docking Stations

La DSX Docking Station es una solución sencilla de mantenimiento y registro que le facilita el mantenimiento periódico de sus detectores de gas.

DSX Docking Station

GAS DE CALIBRACIÓN

El gas de calibración es un gas o una mezcla de gases de referencia que se utiliza como estándar de comparación en la calibración de instrumentos analíticos como los detectores de gas.

Gas de calibración

ACCESORIOS DE GASES DE CALIBRACIÓN

Para mantener su flota de detección de gases, necesitará los siguientes accesorios para realizar pruebas funcionales y de calibración adecuadamente. 

Accesorios de gases de calibración

Programa de abastecimiento automático de GAS DE CALIBRACIÓN

Asegúrese de que su equipo de trabajo nunca se quede sin un gas de calibración o sin un instrumento correctamente calibrado. 

Inscríbase ahora

Bump-N-Go

Puede realizar pruebas funcionales en cualquier momento y en cualquier lugar con este cilindro de gas de bolsillo para mantener seguro a su equipo de trabajo. 

¡Realice pruebas funcionales todos los días!

TABLA DE REFERENCIA
DEL GAS DE CALIBRACIÓN

Utilice esta herramienta de referencia rápida para encontrar su cilindro de gas de calibración rápidamente, los reguladores asociados y las hojas SDS.

Buscar cilindros