Tecnología ActiveBlu

El futuro de los elementos portátiles industriales

La tecnología ActiveBlu transforma las vidas de los trabajadores al aumentar la productividad y la seguridad 
ActiveBlu, el fabricante de la primera baliza intrínsecamente segura del mundo certificada para Norteamérica, se fundó en 2015 para desarrollar tecnología portátil para trabajadores conectados destinada a incrementar la productividad, la seguridad y el bienestar del trabajador. Industrial Scientific adquirió ActiveBlu en 2017 con el fin de expandir la plataforma de iNet® como servicio y para desarrollar soluciones destinadas al trabajador conectado. 

 

Talk to an Expert

Balizas

Las balizas son dispositivos con Bluetooth que transmiten información sobre la ubicación y mensajes para teléfonos inteligentes u otros dispositivos Bluetooth que se encuentren dentro del rango. Las balizas se utilizan por lo general en aplicaciones minoristas para identificar el momento en el que los compradores ingresan a una tienda particular para que puedan recibir cupones en sus teléfonos inteligentes de forma instantánea. Para las aplicaciones industriales, las balizas proporcionan una solución rentable y ampliable para aumentar la seguridad del trabajador.

Actualmente, ActiveBlu ofrece dos opciones de balizas. La baliza AB1000ex se comunica con dispositivos que utilizan los formatos de mensajes estándar iBeacon™ o Eddystone™. La baliza iAssign® se comunica con los dispositivos de Industrial Scientific que ofrecen la función iAssign. Ambas balizas son muy fáciles de instalar y no requieren cables ni energía. La larga vida útil de la batería y el amplio rango de temperatura de funcionamiento de estas balizas las hacen aptas para instalación temporal y permanente, lo cual incluye ubicaciones peligrosas de interior o exterior.

Solicitar información