Acerca de nosotros

PRODUCTOS Y SOLUCIONES
Industrial Scientific diseña y fabrica productos para la detección de gas que protegen a los trabajadores frente a condiciones peligrosas en todo el mundo. Desde nuestros comienzos en 1985, hemos sido pioneros en diversas tecnologías, incluidos el primer detector de 3 gases, el primer detector de 6 gases, el primer detector inalámbrico de gas e incluso el primer detector de gas en incluirse en un transbordador espacial de la NASA. Hoy en día, continuamos innovando y expandiendo nuestras ofertas de equipamiento para equipar a los trabajadores conectados del futuro. Nuestros detectores de gas y accesorios hacen posible ver y responder a los peligros a medida que se presentan, acercándonos un paso más a nuestra visión de terminar con las muertes en el trabajo.

Ya sea que necesite monitores de gas para muestreo remoto, espacios confinados, supervisión de área o protección personal, tenemos una variedad de equipos duraderos respaldados por nuestra garantía Guaranteed for Life™ para cubrir sus necesidades en materia de detección.

Explore nuestra línea completa de productos


HISTORIA DE LA EMPRESA
En 1976, Industrial Scientific comienza a operar como la División de investigación de la National Mine Service Company (NMS), centrándose en el desarrollo de instrumentos para detectar gas metano. En 1985, NMS vende esta división y da lugar al nacimiento de Industrial Scientific Corporation, que comienza a operar como empresa privada. Con inversiones continuas en investigación e ingeniería, la familia de detectores de gases comienza a crecer e incluye diseños de última generación y tecnologías patentadas. Industrial Scientific se convierte en el principal proveedor de los equipos de supervisión de gas más robustos y confiables del mundo.

En 2017, Fortive Corporation, una empresa de Fortune 500 que impulsa la innovación y la mejora continua para ayudar a acelerar el progreso, adquiere Industrial Scientific. Bajo esta nueva titularidad, Industrial Scientific suministra las herramientas y los recursos para hacer realidad su visión.

En la actualidad, Industrial Scientific es líder en el suministro de productos, servicios y soluciones para la detección de gases para lugares de trabajo en todo el mundo. La empresa cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo, comprometidos con la preservación de la vida humana y los bienes materiales.

 

EMPRESAS ASOCIADAS
Industrial Scientific invierte en empresas que expanden el futuro de la seguridad en el lugar de trabajo más allá de la detección de gases. En 2008, Industrial Scientific compra Predictive Solutions Corporation, una empresa enfocada en predecir la posibilidad, la frecuencia y la ubicación de lesiones en el lugar de trabajo usando los datos de observación sobre seguridad de los clientes. Su solución de software, SafetyNet, ayuda a rastrear, establecer las tendencias y analizar datos relacionados con la seguridad. La empresa impulsa cambios de cultura y procesos dentro de las organizaciones que conducen a programas sostenibles de prevención de lesiones.

ActiveBlu, el fabricante de la primera baliza intrínsecamente segura del mundo certificada para usarse en Norteamérica, se fundó en 2015 para desarrollar tecnología portátil para trabajadores conectados destinada a incrementar la productividad, la seguridad y el bienestar del trabajador.  Industrial Scientific adquirió ActiveBlu en 2017 con el fin de expandir la plataforma de iNet® y desarrollar soluciones para el trabajador conectado.

Estas inversiones, y las innovaciones constantes de Industrial Scientific, conforman un esfuerzo para poner fin a las muertes relacionadas con el trabajo para el año 2050.

Nuestras bases

Desde su fundación en 1985, Industrial Scientific ha buscado contribuir en este mundo ayudando a que las personas regresen a sus hogares al final de la jornada laboral. . . sanas y salvas. Reconocemos que, en cualquier momento dado, cientos de miles de personas apuestan sus vidas al trabajo colectivo que hacemos nosotros como empresa.

Dicho esto, es importante saber qué impulsa a su proveedor de soluciones y equipo de detección de gas. Aquí, en Industrial Scientific, nos impulsan tres cosas.

La primera es nuestra misión: preservar la vida humana sobre, debajo y arriba de la tierra. Proveer la más alta calidad y el mejor servicio al cliente, en todas las transacciones, siempre. Lo que hacemos, preservar la vida humana, determina nuestras expectativas en relación con el resultado. Debe ser de la más alta calidad y superar las expectativas de nuestros clientes. Invertimos intensamente en bienes de capital y sistemas de negocios para garantizar esto. Nos asociamos con los mejores proveedores. No dejamos que salga nada de las fábricas en lo que no apostaríamos nuestras propias vidas.

La segunda es nuestra visión: el personal de Industrial Scientific dedica su energía a terminar con las muertes en el trabajo para el año 2050. Sabemos que la detección de gas por sí sola no evitará todas las lesiones ni las muertes en el lugar de trabajo. Estamos trabajando en pos de la próxima generación de soluciones de seguridad conectada para ver concretada la idea de erradicar las muertes en el lugar de trabajo.

Por último, nos guía nuestro propio camino: humilde, ávido e inteligente. Buscar la verdad, decir la verdad. Servir a otros es nuestro mayor logro. Esperamos que nuestros empleados sean los más capacitados para ocupar sus puestos y así servir mejor a nuestros clientes. No nos arriesgaremos ofreciéndole un servicio que no venga de las manos de los mejores.