Reparación

servicio de reparación de detectores de gases a cargo de expertos

Repair02-200x300.jpgNuestro equipo de servicio, capacitado a nivel profesional, está listo para satisfacer todas sus necesidades de mantenimiento con más de 100 años de experiencia combinada en detección de gases. Nuestra red global de ubicaciones certificadas de reparación en fábrica y de centros de reparación autorizados le facilita el soporte que necesita cuando lo necesita. Demostramos nuestro compromiso con la seguridad de los trabajadores al brindar la mayor calidad y el mejor servicio al cliente en todas las transacciones, siempre.


Qué esperar

Accesorios

Envío entrante

Muestreo remoto

Evaluación

Sensores

Reparación

Gas de calibración

Pruebas

Baterías y cargadores

Envío de devolución

 

 

ENVÍO ENTRANTE

Repair05-200x300.jpgNuestro compromiso con un nivel excepcional de seguridad y servicio al cliente es lo primero. Cuando envíe productos a una de nuestras ubicaciones de reparación, complete los siguientes pasos para garantizar un procesamiento sin inconvenientes:

  • Complete nuestro formulario de devolución para reparación (imprima el correo electrónico de confirmación para acompañar sus productos).
  • SOLO debe enviar los productos que requieren mantenimiento o que desea desechar.
  • Empaque sus productos y la documentación en un embalaje adecuado para el envío.
  • Revise las restricciones de envío de baterías de litio para incluir las pautas de etiquetado de DOT e IATA.
  • No envíe ningún producto que se pueda considerar peligroso o contaminado (de tipo biológico, químico, físico o radiológico).

Nos esforzamos para proporcionar un tiempo de respuesta rápido en todas las solicitudes de reparación para que pueda tener su equipo de nuevo donde se necesita. Para obtener el servicio más rápido posible, tenga en cuenta nuestro proceso de aprobación previa.

EVALUACIÓN

Repair08-200x300.jpgAl recibirlo, se realiza una evaluación de diagnóstico rigurosa de su equipo de detección de gases, que comprende pruebas funcionales integrales y una inspección de todos los componentes. Luego se preparará un presupuesto de reparación y se le entregará para que lo revise. Para obtener más información sobre el presupuesto de reparación, haga clic aquí

 

 

 

REPARACIÓN

Repair06-200x300.jpgSi las reparaciones necesarias cumplen con las pautas de la garantía, no necesita aprobar la reparación. Las reparaciones de la garantía se realizan inmediatamente después de llevar a cabo el proceso de diagnóstico y luego se prepara el producto para el envío de devolución. Las reparaciones sin garantía requieren la aprobación del cliente antes de proceder con las reparaciones necesarias. Las reparaciones se llevarán a cabo al recibir la aprobación. Si desea un servicio URGENTE, verifique nuestro proceso de aprobación previa. Puede quedarse tranquilo sabiendo que respaldamos todos nuestros trabajos de reparación con una garantía de servicio de un año.

 

 

PRUEBA FINAL

Cuando finalicen las reparaciones, realizaremos una calibración final y una prueba de impacto mediante gases localizables según el NIST para garantizar que se cumplan las especificaciones de fábrica. Se le proporcionará un certificado de calibración de fábrica para que guarde en sus registros.

 

 

 

 

ENVÍO DE DEVOLUCIÓN

Repair10-200x300.jpgSu instrumento reparado se empaquetará y enviará de regreso según nuestros procedimientos de envío estándar, a menos que proporcione instrucciones especiales al momento de la aprobación.

 

 

 

Alquiler a corto plazo durante la reparación

Si no puede estar sin su equipo de detección de gases mientras se le realiza la reparación a su unidad existente, ofrecemos un programa de alquiler asequible con tarifa plana. La tarifa plana se basa en las tarifas de alquiler semanal para el producto y la configuración solicitados.

Este servicio se encuentra disponible para clientes que tienen productos de Industrial Scientific mientras realizan reparaciones de sus productos existentes en un centro de servicios de Industrial Scientific. Comuníquese con un centro de servicios para obtener más información.

Términos y condiciones de reparación


Términos y condiciones de reparación