Soluciones de seguridad para su programa de detección de gases

Tecnología de detección de gases que mejora la seguridad en el trabajo

Tanto si busca supervisión en vivo con alertas en tiempo real, gestión de detección de gases con informes históricos o intercambios de instrumentos libres de mantenimiento, nuestra cartera de soluciones iNet lo ayudará a estar más seguro y a ser más productivo.

Solución de supervisión de gases en vivo

SUPERVISIÓN EN VIVO INET NOW

El software de supervisión en vivo iNet® Now ofrece alertas por mensaje de texto y correo electrónico en tiempo real en situaciones de riesgo por la presencia de gas, pánico o personas lesionadas que le permiten detectar y responder a los incidentes a medida que ocurren. Un mapa lo ayuda a determinar la ubicación de los trabajadores y los instrumentos.

Perspectivas de seguridad en tiempo real
Gestión de datos de la detección de gases

GESTIÓN DE DATOS INET CONTROL

iNet® Control es un software de gestión de detección de gases que brinda una visibilidad inigualable a su programa de detección de gases. Ahora puede gestionar fácilmente los riesgos, las personas y los equipos desde cualquier lugar y con un sencillo panel.

Gestione sus datos de seguridad
Detectores de gas por pedido

SERVICIO INET EXCHANGE

iNet® Exchange es un servicio por suscripción de detectores de gas que cubre reparaciones y reemplazos. iNet Exchange simplifica las operaciones en su programa de detección de gases, desde la disponibilidad hasta el costo y la propiedad de los detectores de gas, porque entrega los equipos por pedido.

Detectores de gases a pedido
Soluciones de supervisión de gases por aplicación

SOLUCIONES POR APLICACIÓN

Encuentre hardware, software o soluciones de gestión según su aplicación.  

Busque por aplicación