SOLUCIONES DE SEGURIDAD CONECTADA

Obtenga una visión completa de la seguridad y la productividad de su negocio con soluciones conectadas. Ya sea que tenga necesidades relativas a trabajadores solitarios, equipos en planta o ingreso a espacios confinados, le brindamos soluciones de detección y supervisión de gases, flexibles y en tiempo real, diseñadas para ir hacia el lugar de trabajo.

MINIMICE EL RIESGO Y MAXIMICE EL RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN DE SU NEGOCIO

Tome decisiones de negocios inteligentes en función de las perspectivas (no solo el instinto) que lo ayuden a reducir los riesgos operativos y a generar mayor rentabilidad.

  • Mejore la comunicación con el equipo: conecte los monitores de gases personales y de área con LENS® Wireless para compartir lecturas de alarma entre dispositivos, incluso en espacios confinados, para que todo el equipo sepa quién está en peligro y por qué.  

  • Proteja a los trabajadores móviles por menos de 1 USD al día*: reciba alertas por mensaje de texto y correo electrónico para supervisar, escalar y responder fácilmente ante situaciones de emergencia en el campo.

  • Reduzca los costos operativos:priorice los proyectos de mantenimiento, comprenda los patrones de tráfico de los trabajadores y mejore la productividad al saber cuándo y dónde encuentran los problemas los trabajadores, todo con la infraestructura de Wi-Fi existente.

  • Minimice el tiempo de inactividad para apagados y paradas de mantenimiento: obtenga una visión instantánea de las condiciones en el sitio, que incluye quién está trabajando, en dónde se encuentra y a qué está expuesto.

  • Mejore la seguridad de la comunidad: agregue datos de los monitores de área Radius® BZ1 para predecir trayectos del gas y mitigar los riesgos en las comunidades cercanas durante una emergencia de fuga de gases.

  • Confíe en el soporte de expertos: nunca se enfrente a un problema que no puede resolver sin el soporte excepcional de nuestro servicio de atención al cliente y de nuestros equipos de soporte técnico

Hable con un experto

*Cifra basada en 25 USD por mes por tarifa de suscripción a iNet Now.

 
 

VISIBILIDAD Y SUPERVISIÓN EN EL LUGAR DE TRABAJO

Asegúrese de siempre tener visibilidad instantánea en sus equipos y operaciones.

  • Supervisión en vivo: obtenga alertas por mensaje de texto y correo electrónico en tiempo real en situaciones de riesgo por la presencia de gas, pánico u hombre caído que le permiten ver lo que está sucediendo en un mapa y responder a los incidentes a medida que ocurren. Sepa que siempre podrá observar a sus trabajadores, incluso cuando están a una gran distancia.

  • Modelado de pluma: en una fuga de químicos o un evento de combustión, recopile datos de los sensores de gases y del clima para registrar y predecir los trayectos del gas para poder brindar una respuesta ante emergencias más informada y mejores resultados de salud y seguridad.

  • Permiso digital para trabajar: pase menos tiempo completando y registrando documentos con permisos digitales que alertan a las autoridades sobre solicitudes pendientes, cargan una base datos investigable y completan con datos de gases en tiempo real automáticamente desde los monitores multigás Ventis® Pro5.

Solicitar una demostración

 

GESTIONAR LA SEGURIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD

No todas las operaciones son iguales, es por eso que tenemos soluciones de conectividad flexibles para satisfacer sus necesidades específicas. Con la infraestructura existente, nuestras soluciones conectan a los trabajadores y a los equipos en tiempo real, y brindan una plataforma de seguridad confiable con comunicación constante cuando más la necesita.  

 

Seguridad conectada: ¿cuál es la gran idea?

Seguridad conectadaLa seguridad conectada trae el poder de los datos a la detección de gases, para que pueda tomar decisiones en función de las perspectivas, no en los instintos. Este seminario web le mostrará cómo la seguridad conectada puede ayudarlo a mejorar la seguridad de los trabajadores y la eficiencia operativa, disminuir el tiempo de inactividad y reducir los riesgos.

Hable con un experto