Detección de gas iNet® Exchange como servicio

Optimice el mantenimiento y la reparación del detector de gas con iNet Exchange

iNet® Exchange es un servicio por suscripción de detectores de gas que cubre reparaciones y reemplazos. iNet Exchange simplifica las operaciones en todos los aspectos de su programa de detección de gases (disponibilidad, costo y propiedad de los detectores de gas) porque entrega los equipos por pedido. No necesita preocuparse por la garantía del instrumento, el papeleo necesario para procesar el reclamo ni el tiempo de espera del equipo nuevo. Las piezas, el equipo y el envío están cubiertos, e incluso se pueden canjear instrumentos dañados. Como cliente de iNet Exchange, usted siempre tendrá el equipo que necesita, cuando lo necesita.

Hable con un experto


iNet_Flow_2018-th.pngAsegúrese de que los detectores de gas estén disponibles cuándo y dónde los necesite

  • Evite el tiempo de inactividad del instrumento con un reemplazo proactivo del detector de gas, generalmente dentro de las 48 horas
  • Elimine los costos de piezas, monitores y gas de calibración de repuesto
  • Elimine el tiempo que pierde en gestionar reclamos de garantía

Echange-scale.jpg

Pague solo lo que necesita, cuando lo necesita

  • Aumente la cantidad de instrumentos de su flota para satisfacer la demanda 
  • Obtenga todo lo que necesita para su programa de detección de gas, incluidos configuración inicial, capacitación, gas de calibración y mantenimiento y reparación, por medio de un solo servicio
  • Agregue equipos de alquiler a precios reducidos para proyectos temporales

Unexpected-Expenses.jpg

Elimine los gastos inesperados en detectores de gas

Con iNet Exchange puede enfocarse en la seguridad de las personas en lugar de gestionar la logística del detector de gas. Nosotros nos ocupamos de todo, desde la configuración inicial hasta el mantenimiento y la reparación.

Take the Pain out of Gas Detector Maintenance

Take the Pain out of Gas Detector MaintenanceIf you purchase gas detectors, you’re responsible for ensuring that the instruments are working properly and will alert workers to potential hazards. But it can be difficult to know when there is an issue, what the issue is, how long it could take to fix it, and how much it will cost. The good news is you have options to reduce or eliminate maintenance pains.


Documentos de iNet Exchange


Guía de producto de iNet Exchange

Hable con un experto