EN LA PLANTA

MEJORE LA SEGURIDAD CON LA SUPERVISIÓN DE TODA LA PLANTA

Supervisión en la planta

El manejo de las operaciones de la planta es una gran responsabilidad.  Es fundamental que nadie corra peligro mientras se aumenta la productividad y se controlan los costos.  Saber dónde se presentan los peligros para la salud y priorizar los proyectos de mantenimiento aumenta su capacidad para minimizar los riesgos y reducir el tiempo de inactividad de la planta. 

 

 

  

Las consideraciones para la supervisión de gases y la supervisión en vivo incluyen:

Supervisión multigás
Con la amplia variedad de peligros que implica el gas en las diferentes industrias, es importante comprender los peligros del gas en su planta. El detector de gases personal Ventis® Pro5 y el monitor de área Radius® BZ1 ofrecen una amplia gama de opciones de sensores para detectar los gases adecuados.

Configuración y funcionamiento sencillos
El equipo fácil de usar elimina la necesidad de configuración de TI, infraestructura agregada y costos de instalación. Cualquier persona, desde empleados a tiempo completo hasta contratistas, puede configurar el equipo en minutos.

Supervisión inalámbrica
LENS™ Wireless permite que el detector Ventis Pro5 y el monitor Radius BZ1 se comuniquen entre sí en grupos. Los usuarios pueden crear una red de malla con el Radius BZ1 y los instrumentos de la serie Ventis Pro para compartir información sobre peligros en un área amplia. Cuando utiliza la puerta de enlace RGX™, esta información se envía en tiempo real a la nube, en donde un supervisor puede obtener visibilidad inmediata de las condiciones en el lugar de trabajo.

Seguridad proactiva en la planta
El software de supervisión en vivo proporciona visibilidad en tiempo real de los peligros del gas y el comportamiento de los trabajadores, especialmente durante las rotaciones, cuando hay trabajadores temporales en el sitio. Con la supervisión en vivo, sabrá cuándo ocurren situaciones de pánico, hombre caído o altos niveles de gases gracias al correo electrónico instantáneo, los mensajes de texto y las alertas en pantalla. Al contar con un programa de supervisión en toda la planta, también tendrá datos históricos para identificar áreas problemáticas, priorizar proyectos de mantenimiento e impulsar mejoras operativas.

Infraestructura de la planta
La conectividad inalámbrica en su planta puede determinar qué tipo de puerta de enlace necesitará para conectar sus detectores de gases a iNet Now. Las opciones de redes móviles y Wi-Fi permiten enviar lecturas de gases en tiempo real a nuestro software de supervisión en vivo.

Solicitar información