Trabajadores móviles

LOS TRABAJADORES MÓVILES ESTÁN MÁS PROTEGIDOS CUANDO TRABAJAN CONECTADOS

Si un trabajador móvil o aislado está expuesto a gases peligrosos, condiciones meteorológicas peligrosas, o tiene una emergencia médica, ¿cómo lo sabrá?  Y si se entera, ¿sabría dónde enviar ayuda?  La administración de una fuerza laboral móvil presenta una singular serie de desafíos, desde garantizar que los trabajadores aislados estén seguros hasta saber que son productivos.  Hoy en día, casi todas las industrias utilizan trabajadores móviles, lo que incluye el sector del petróleo y el gas, los servicios públicos, el tratamiento de aguas y la fabricación de productos químicos. 

 

Las consideraciones sobre la supervisión de gas incluyen:

Supervisión, progresividad y respuesta
Una forma de mejorar la seguridad de los trabajadores móviles es conectar a los trabajadores al software de supervisión en vivo.  Nuestra solución para trabajadores móviles, iNet Now, envía la ubicación, las lecturas de gases y alertas en tiempo real de los detectores de gases personales y monitores de área a un software de supervisión en vivo en la nube para que pueda supervisar, incrementar y responder fácilmente ante situaciones de emergencia. Los gerentes de seguridad pueden ver la ubicación y el bienestar de los trabajadores móviles en tiempo real en áreas remotas sin cobertura celular. Las notificaciones instantáneas a través de mensajes de texto, correo electrónico y alertas en pantalla permiten una respuesta rápida en caso de una situación de pánico, hombre caído o altas concentraciones de gas.

Cobertura
El tipo de cobertura disponible determinará el tipo de puerta de enlace que necesitará para recibir lecturas de gases en tiempo real. Las puertas de enlace celulares permiten transmitir lecturas en tiempo real desde ubicaciones remotas, con la opción de varios operadores de telefonía celular. Para las ubicaciones sin cobertura celular, se ofrece una opción satelital. Nuestra solución consiste en monitores de gases personales Ventis® Pro5 y una puerta de enlace montada en un vehículo con conectividad celular y satelital que garantiza la comunicación de los trabajadores móviles.

Productividad
Tener la posibilidad de ver el estado y la ubicación de los trabajadores en un mapa que se actualiza cada 15 segundos puede eliminar el tedioso proceso de completar registros, lo que permite aumentar la productividad.

Solicitar información