Trabajadores móviles

LOS TRABAJADORES MÓVILES ESTÁN MÁS PROTEGIDOS CUANDO TRABAJAN CONECTADOS

fence-line monitoringIf a mobile worker or lone worker is exposed to hazardous gas, dangerous weather, or has a medical emergency how will you know?  If you do find out, will you know where to send help?  Managing a mobile workforce presents its own set of challenges from ensuring lone workers are safe to knowing they are productive.  Today, nearly every industry deploys mobile workers including oil and gas, utilities, water treatment, and chemical manufacturing. 

Talk to an Expert

Las consideraciones sobre la supervisión de gas incluyen:

Supervisión, progresividad y respuesta
Una forma de mejorar la seguridad de los trabajadores móviles es conectar a los trabajadores al software de supervisión en vivo.  Nuestra solución para trabajadores móviles, iNet Now, envía la ubicación, las lecturas de gases y alertas en tiempo real de los detectores de gas personales y monitores de área a un software de supervisión en vivo en la nube para que pueda supervisar, incrementar y responder fácilmente ante situaciones de emergencia. Los gerentes de seguridad pueden ver la ubicación y el bienestar de los trabajadores móviles en tiempo real en áreas remotas sin cobertura celular. Las notificaciones instantáneas a través de mensajes de texto, correo electrónico y alertas en pantalla permiten una respuesta rápida en caso de una situación de pánico, hombre caído o altas concentraciones de gas.

Cobertura
El tipo de cobertura disponible determinará el tipo de puerta de enlace que necesitará para recibir lecturas de gas en tiempo real. Las puertas de enlace celulares permiten transmitir lecturas en tiempo real desde ubicaciones remotas, con la opción de varios operadores de telefonía celular. Para las ubicaciones sin cobertura celular, se ofrece una opción satelital. Nuestra solución consiste en monitores de gas personales Ventis® Pro5 y una puerta de enlace montada en un vehículo con conectividad celular y satelital que garantiza la comunicación de los trabajadores móviles.

Productividad
Tener la posibilidad de ver el estado y la ubicación de los trabajadores en un mapa que se actualiza cada 15 segundos puede eliminar el tedioso proceso de completar registros, lo que permite aumentar la productividad.

Talk to an Expert