Supervisión del perímetro y del área colindante

Fenceline1.jpgLa supervisión de gases del perímetro y del área colindante crea una barrera de detección alrededor de un sitio que impone un peligro de fugas accidentales. Los gases como el metano, el benceno y otros compuestos orgánicos volátiles o gases tóxicos ponen en riesgo a los trabajadores, a los residentes y al área circundante. La supervisión continua de gases peligrosos es fundamental para la seguridad de todos.

Talk to an Expert



Las consideraciones de los equipos de supervisión de gasepara configuraciones temporales y a largo plazo incluyen:

Supervisión de área inalámbrica 
LENS Wireless permite que el Radius BZ1 se comunique con otros monitores de área y detectores de gas personales. Los usuarios pueden crear una red de malla con el Radius BZ1 y los instrumentos de la serie Ventis Pro para compartir información peligrosa en un área amplia. Cuando utiliza la RGX Gateway, esta información se envía en tiempo real a la nube, donde un supervisor puede obtener visibilidad inmediata de las condiciones en el lugar de trabajo.

Configuración y funcionamiento sencillos
El equipo fácil de usar elimina la necesidad de configuración de TI, infraestructura agregada y costos de instalación. Cualquier persona, desde empleados a tiempo completo hasta contratistas, puede configurar el equipo en minutos.

Mantenimiento y cumplimiento
La DSX Docking Station proporciona calibraciones automáticas, pruebas funcionales, mantenimiento de registros y diagnósticos de instrumentos. Adquisición de datos automatizada y apoyo de informes en cumplimiento con las regulaciones de seguridad y ambientales.  

Vida de la batería
La vida extendida de la batería contribuye con el aumento de la productividad y la confiabilidad del equipo. Los detectores de gas Ventis Pro ofrecen 3 opciones diferentes de baterías para adaptarse a sus necesidades de tiempo de funcionamiento. El Radius BZ1 puede funcionar de manera continua durante 7 días con la energía de la batería y puede funcionar indefinidamente con un suministro de energía para un tiempo de funcionamiento extendido.

Supervisión multigás
La capacidad de detectar múltiples gases brinda flexibilidad y es particularmente útil para las aplicaciones industriales en las que se puede esperar una mezcla de gases contaminantes. El Radius BZ1 les brinda a los usuarios muchas opciones de sensores para cada aplicación.

Seguridad intrínseca 
Es fundamental tener un equipo intrínsecamente seguro, en especial al cubrir un área amplia en las que las fuentes potenciales de ignición se encuentran fuera de un entorno controlado.

Talk to an Expert