Blog The Monitor

Uso de monitores de área para mejorar la eficiencia y la seguridad de las operaciones en espacios confinados

Por Industrial Scientific  |  6 de marzo de 2019   |   Espacios confinados, Equipos de detección de gases

Probablemente ha escuchado historias de terror en espacios confinados un millón de veces. La persona dentro de un espacio confinado que realiza el mantenimiento de rutina deja de responder. El encargado de “vigilar”, responsable de supervisar el trabajo, ingresa al espacio confinado para ver cómo está su compañero y es alcanzado por el mismo gas mortal....Continuar leyendo.


Los pormenores de la supervisión de área en tiempo real

Por Industrial Scientific  |  19 de diciembre de 2018   |   Educación sobre detección de gases, Equipos de detección de gases

Los monitores de área generalmente se configuran para crear una barrera de protección entre los trabajadores y los peligros potenciales de gas, o como un perímetro alrededor de un área donde se está realizando un trabajo que podría causar condiciones inseguras. La supervisión de área en tiempo real requiere que los datos del instrumento se recopilen, procesen y entreguen continuamente. Este flujo ininterrumpido de información garantiza el acceso a datos en tiempo real desde una PC o dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. En...Continuar leyendo.


Espacios confinados. . .Tenemos un problema de comunicación

Por Kyle Krueger  |  5 de noviembre de 2018   |  Espacios confinadosEducación sobre detección de gases

Una cita de la película de 1967 “Cool Hand Luke” (La leyenda del indomable) resume perfectamente los problemas a los que nos enfrentamos con los espacios confinados: “Lo que tenemos aquí es un problema de comunicación. Hay personas a las que simplemente no podemos llegar”. Aproximadamente el 60 % de todas las muertes en espacios confinados son rescatadores[1], porque los hombres y las mujeres que se encuentran dentro del espacio no pueden comunicar los peligros presentes. Según un estudio del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH)...Continuar leyendo.


Las 9 características principales a buscar en una solución de supervisión de área

Por Industrial Scientific  |  4 de octubre de 2018   |   Educación sobre detección de gases

Los peligros de los gases pueden volverse mortales en cuestión de minutos o segundos. Es por eso que los profesionales de la seguridad en todo el mundo pasan incontables horas evaluando las soluciones para mantener sus entornos y, lo que es más importante, a las personas protegidas de la exposición a los gases. Ya sea que esté en el mercado para buscar una nueva solución de supervisión de área, o simplemente tenga curiosidad acerca de la última tecnología en detección de gases, puede aprender cómo los monitores de área están mejorando los trabajos de...Continuar leyendo.


Comprender los peligros de los gases en la industria química

Por Industrial Scientific  |  2 de agosto de 2018   |   Educación sobre detección de gases

Los productos químicos están en todas partes. Todo, desde el jabón que usa para ducharse por la mañana hasta el pegamento de su escritorio, es un producto de la industria química. Pero cuando se intenta determinar todo lo que los productos químicos incluyen, las cosas pueden complicarse. Desde una perspectiva de alto nivel, los productos químicos se pueden dividir en tres categorías[i]: Productos químicos básicos – Estos incluyen productos petroquímicos...Continuar leyendo.


3 MOTIVOS PARA USAR LOS MONITORES DE ÁREA RADIUS BZ1 EN SU PRÓXIMA PARADA DE MANTENIMIENTO

Por Industrial Scientific  |  Lunes 9 de julio de 2018   |   Equipos de detección de gases

Su próximo proyecto de parada de mantenimiento de planta probablemente sea algo importante. Será de alto costo y de alto impacto, y deberá estar bien planeado y, por supuesto, bien ejecutado. El patrón de trabajo, la cantidad de personas y las piezas y equipos móviles en sus instalaciones cambiarán, quizás de manera significativa. Y en medio de las desviaciones de su “norma”, un escenario ideal implicará que todos los aspectos del proyecto se realicen en conjunto para...Continuar leyendo.